Nos tomamos las universidades del área metropolitana
Con una tropa vestida de morado, paletas de uva y una divertida chirimía que irrumpía un día cotidiano en los diferentes campus universitarios, el Fondo Sapiencia con recursos de EPM y Universidades se tomó las varias instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, del área metropolitana. El objetivo era claro: alegrar y refrescar el día de los estudiantes y compartir con ellos la oferta de Fondos pregrado.

Bat 1

Bat 2

En los 15 encuentros en instituciones educativas como: Universidad de Antioquia, La Triada (ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor), Universidad de Medellín entre otras, entregamos miles de refrescantes paletas y brindamos información sobre las oportunidades para acceder y permanecer en la educación superior, gracias al apoyo que brinda la Alcaldía de Medellín, Comfama y las 45 instituciones aliadas al programa.

Durante los ocho días que duró la actividad entregamos información a más de 10.000 personas y obsequiamos más 7.500 paletas de uva. Una semana muy productiva donde pudimos reiterar que la educación superior es una

Bat 3

Bat 4


Si aún no te has postulado, te invitamos a hacerlo hasta el 13 de junio, diligenciando el formulario de inscripción, que encontrarás en este mismo sitio web. Recuerda usar internet explorer y asegurarte que el sistema te arroje un puntaje, de esta manera sabrás que te postulaste exitosamente. Guarda este puntaje y descubre, unos días después del cierre de inscripciones, si quedaste preseleccionado igualando o superando el puntaje de corte establecido por el Municipio para la presente convocatoria.

Inscripciones

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete