Inscríbase aquí

Bienvenido señor solicitante:

Las inscripciones para la presente convocatoria del Fondo para la educación superior Medellín EPM estarán abiertas hasta el 03-nov-2014 23:59. A continuación encontrará unas instrucciones básicas para el correcto diligenciamiento de su solicitud en línea:

  1. Lea cuidadosamente el reglamento operativo del sistema de créditos condonables para matricula y sostenimiento en educación superior.

  2. El formulario solo puede ser diligenciado por mayores de edad, en caso de que el postulante sea menor de edad, toda la información deberá ser validada y autorizada por su representante legal (madre o padre, tutor o curador legal).

  3. Conozca con antelación la siguiente información:

  • Sus datos básicos (tipo, número y fecha de expedición del documento de identificación, lugar y fecha de nacimiento, etc.)

  • Los datos de su residencia: lugar, dirección, teléfono, estrato socioeconómico, correo electrónico, etc. y de su grupo familiar si no viven en el mismo lugar.

  • Los datos básicos y de residencia del tutor, quien firmará con usted el crédito condonable (si resulta preseleccionado): nombres y apellidos completos, tipo y número de identificación, lugar y dirección de residencia, teléfono, etc.

  • Sus datos de historia académica (instituciones donde curso los últimos cinco años de estudio, fecha de presentación del examen del ICFES y el puesto obtenido, promedio académico si ya es estudiante de un programa de educación superior, etc.)

  • Los datos básicos del programa de educación superior y solicitud del crédito: nombre de la institución de educación superior, nombre completo del programa, período al que aspira, tipo de solicitud, valor.


Usuarios nuevos

  Proceso de registro  
 
Tipo de documento   Documento de identidad    
       
 
   


Nota: sólo se financia a estudiantes que sean admitidos en programas de pregrado que cuenten con Registro Calificado, ofrecidos por instituciones de educación superior que firmen la alianza con Sapiencia.




 
Inscripciones
Facebook

 

 

Twitter