Un servicio de alto impacto

Un servicio de alto impacto 

El servicio social es un ejercicio de retribución por parte de los beneficiarios, el cual tiene como objetivo fomentar en el estudiante una conciencia de solidaridad, compromiso, servicio y reciprocidad. Así mismo es la oportunidad  para conocer otra cara de la ciudad,  dejar huella y aportar un granito de arena para construir un mejor país.

Este busca promover y estimular la participación activa del estudiante, de manera que tenga la oportunidad de aplicar, validar y evaluar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos en su proceso de formación profesional, permitiendo así condonar el 20% de su deuda al finalizar sus estudios de educación superior.

Teniendo en cuenta lo estipulado por el reglamento operativo, el estudiante debe cumplir semestralmente con 30 horas de servicio social, las cuales  puede adelantar o acumular, siempre y cuando al momento de cerrar el crédito tenga la totalidad de las horas.


El estudiante podrá realizar el servicio social en las instituciones de educación superior que tienen convenio con el Fondo Sapiencia con recursos de EPM y Universidades y en programas de entidades descentralizadas  de la Administración Municipal y de la ciudad, siempre y cuando la universidad respectiva autorice.


Inscripciones

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete